1.- Importancia del uso de Internet


El uso de Internet hoy en día, se ha hecho una herramienta bastante importante para muchas personas. Esto se da por que la mayoría de las personas que tienen acceso a Internet lo usan para comunicarse con sus amigos o familiares, o para conocer a gente nueva; otras, en su mayoría estudiantes, lo utilizan para tener acceso a la inflamación para sus tareas y/o trabajos.

Aunque actualmente la mayoría de los usuarios de Internet, lo usan para jugar juegos en linea, ya sea desde su ordenador o desde una consola (Xbox 360, PS3, Wii etc...

El Internet se ha hecho una herramienta importante, que ha remplazado a los celulares, los libros, la televisión y el entretenimiento, pero es nuestra obligación y  prioridad utilizarlo de una manera responsable, para que no llegue a dañarnos a nosotros y a los que nos rodean. 

Otra cosa que ha remplazada el Internet, podríamos decir, es el "trabajo" por que, muchas personas han ganado dinero gracias a el, ya sea, creando una pagina web exitosa, subiendo vídeos (YouTube) o vendiendo productos. 
YouTube el sitio de videos mas grande del mundo. 


A demás de todo eso, hay muchas otras cosas mas que se pueden hacer con el Internet, pero tendría que hacer una lista enrome y nunca acabaría, y como dije antes, en nuestra obligación usarlo de manera responsable. 


Enlaces:

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comments:

Post a Comment