2. Ventajas del uso de buscadores


En este aporte se darán algunas ventajas sobre el uso de los buscador (google, yahoo, bing etc.) 
Para comenzar, voy a definir lo que es un motor de búsqueda o Search Engine en ingles. Un buscador es cualquier herramienta que nos permita (valga me la redundancia) buscar cualquier tipo de información, ya sea en texto, imágenes, vídeos etc...



La principal ventaja de usar un buscador es que nos permite encontrar una gran variedad de información en muy poco tiempo, y esto, nos ahorra bastante tiempo, y es mas practico que estar buscando en libros o revisas. Sin embargo, no todo es real, alguna información sera cierta y otra falsa, debido a eso, se debe buscar con mucha atención.

Otra ventaja, que nos permite organizar la información por categorías o determinadas cosas. Por ejemplo, google, si buscamos algo en google, podemos ver que en la parte derecha se encuentran unas opciones de búsqueda, ahí podemos ir separando si queremos Imagenes, Videos, Noticas etc. después podemos elegir si la pagina queremos que esta únicamente en español, que sea de México entre otras, e incluso podemos elegir, la fecha, en que determinado momento fue subido el aporte, si queremos que sea del momento o de hace un año. 

Esas son algunas de las ventajas que tiene el usar un buscador. 



Enlaces:


You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comments:

Post a Comment