http://www.paidverts.com/ref/Kurium



Anonymous cancela Operación Facebook

La operación Facebook es Cancelada


Como se lee en el titulo la Operación Facebook organizada por el grupo "Anonymous" fue cancelada, esto se sabe por que el grupo lo dio a conocer a través de un Tweet,
Todo parece indicar que Anonymous no atacara a Facebook. ¿Sera el fin de las especulaciones? Así parece. Un tweet de una cuenta de Anonymous trae respiro a usuarios de Facebook que temían perder su información. El tweet es un mensaje dirigido a los medios de comunicación descargando la falsedad de la operación anunciada y desmintiendo la Opfacebook. 
Sin embargo hay algún grupo de personas que son Anonymous que se ilusionaron bastante con la operación y al parecer atacaran de todas formas. Por ahora el tweet es claro y oficial, por lo tanto Anonymous como formación tal no atacará a Facebook, habrá que ver si grupos afines a Anonymous tales como colombianhackers o lulzsec lo harán por cuenta propia. Anonymous sufrió muchos actos de censura en las redes sociales tales como Facebook y Googleplus. Anonymous no está contento cada vez que cierran unas de sus páginas en Facebook. Anonymous sigue utilizando cuentas en Facebook para comunicarse con sus seguidores y transmitir noticias.
De seguro se preguntaran, ¿y porque lo han cancelado? esto es porque los integrantes de este grupo que querían atacar a Facebook eran muy pocos, entonces la otra parte que no lo quería hace estaban en desacuerdo. Para que entiendan mejor les dejo este esquema, que de alguna forma podría representar la situación   
Existen otras razones por las cuales fue cancelada la operación pero esta es una de las principales. Como pueden ver el esquema se darán una idea de que cantidad de miembros apoyaban la operación. Aunque todavía esta la inquietud en que tal ves alguno de los miembros si vaya a atacar a facebook, pero solo es cuestión de esperar. 


You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comments:

Post a Comment