Microsoft Security Essentials . Anti-Virus Gratis (Freeware)

Microsoft Security Essentials
Microsoft Security Essentials proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado para el equipo de tu casa o de tu pequeña empresa.
Microsoft Security Essentials se descarga de forma gratuita* en el sitio de Microsoft, es fácil de instalar y usar, y se actualiza automáticamente para proteger tu PC con la última tecnología.
Microsoft Security Essentials se ejecuta de forma silenciosa y eficiente en segundo plano con lo que puedes utilizar con total libertad tu equipo basado en Windows como desees, sin interrupciones ni largos tiempos de espera.
Antes de instalar Microsoft Security Essentials, recomendamos que desinstales cualquier otro software antivirus que se ejecute en tu PC. Si se ejecuta más de un programa antivirus al mismo tiempo, se pueden producir conflictos que afecten al rendimiento del equipo.
¿Necesitas seguridad para tus negocios?
Microsoft Security Essentials está disponible para pequeñas empresas con un máximo de 10 PC. Si tu compañía tiene más de 10 PC, los puedes proteger con Microsoft Forefront Endpoint Protection.
 
* Para instalar Microsoft Security Essentials, debes tener una copia de Windows original instalada en tu PC. Se pueden aplicar tarifas de acceso a Internet.
Para mas Informacion da click aqui

Descargar

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comments:

Post a Comment