Regresa Halo 1 pero Remasterizado para el Xbox 360 - Halo: Aniversario

Halo: Aniversario

Ya hace mas de 10 años que Halo: Combat Evolved  nos sorprendió, y ahora en el aniversario de numero 10 de Halo han decidido rehacer y remasterizar el juego, con gráficos sorprendentes, nueva jugabilidad y nuevos movimientos. Al igual que Halo 4 aun no dan bastante informacion del juego, pero si se nos han mostrado ya varios videos y nos podemos dar una idea de como sera.

Tendrá el mismo motor grafico de Halo: Reach, y tambien podras hacer los mismos asesinatos por detrás, las habilidades no se van a incluir (o al menos en la campaña), se incluirán objetos ocultos en toda la campaña como las terminales y algo que podremos revivir de Reach es el modo Tiroteo que según el productor de industrias 343 el mapa sera gigantesco y habrá cosas que no se habían podido hacer en el modo normal de tiroteo.
 La campaña Cooperativa, sera una opción por Xbox Live para jugar con tus amigos, sin embargo, hasta lo que se tiene entendido Halo: Combat Evolved Aniversario NO TENDRÁ MODO MULTIJUGADOR EN LINEA.
Sobre los logros se estima que serán mil puntos desbloqueables mas otros 500 en Halo: Reach ya que tendrá contenido de este. 
Gracias a la información que se nos ha brindado podemos saber que sera algo grande, lastima que no tendra modo multijugador, en mi opinion, si es una pena ya que se ve muy bueno como para no incluirlo.

Halo: Aniversario (Halo: Aniverssary) saldra a la venta el 5 de Noviembre de este mismo año.

Halo: Combat Evolved Anniversary E3 2011 Debut Trailer



Halo: Combat Evolved Anniversary Gameplay





You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comments:

Post a Comment