http://www.paidverts.com/ref/Kurium



Thermaltake VL30001N1Z Level 10 - El Gabinete mas sorprendente que he visto

Thermaltake VL30001N1Z Level 10
Hoy estaba buscando un buen gabinete para mi computadora, ya que el que tengo en estos momentos esta obsoleto (en realidad no tiene nada de especial) y mientras iba buscando me encontré con esta "bestia" ¡de mas de 60 cm de altura y 20 kilos de peso! que en realidad ya tiene alrededor de 1 año en el mercado, sin embargo, me llamo mucho la atención y quisiera compartirlo con ustedes.
Como se puede apreciar en la imagen, en verdad tiene mucho que brindar este gabinete hecho completamente de aluminio. Tiene 6 espacios para disco duro y cada uno con su propio ventilador muy silencioso. En la parte frontal tiene 4 puertos USB 2.0. una entrada eSATA, una entrada para tu micrófono y una entrada para tus auriculares con sonido en alta calidad (HD AUDIO).
Ahora algo que me llamo mucho la atención fue en la manera en que como se debe de abrir, cuando compras el gabinete te viene con una caja que contiene las herramientas y demás cosas para abrirlo. Entonces para abrirlo es necesario utilizar dos llaves es como si se tratara de una caja que guarda algo valioso  ¡sorprendente!.
Tiene 4 ventiladores en total; un ventilador 140mm LED rojo, otro de 120mm LED rojo y otros dos de 60mm. Contiene en la parte superior un espacio para los Discos Ópticos, a un lado esta otro para la fuente de alimentación y otro para los ventiladores, debajo de estos esta el espacio para la tarjeta madre. En realidad es muy potente y un gabinete perfecto para los Gamers.
De seguro ya te has aburrido de tanto leer, y en todo esto nada mas hay una pregunta que te haces ¿Y cuanto cuesta? Pues su precio es de 799$ USD (Aproximadamente 9600 pesos mexicanos) en la pagina de Thermaltake y 699$ (Aproximadamente 8400 pesos mexicanos) USD en la pagina de newegg. Es muy caro y un lujo que alguien rico se puede dar.

Gracias por haber leído todo mi argumento y espero que sigas al tanto del blog ;D





You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

0 comments:

Post a Comment