http://www.paidverts.com/ref/Kurium



Windows 8 podra correr juegos de Xbox 360

Xbox 360 en la PC
Windows 8 el nuevo sistema operativo de Microsoft que saldrá en el año del 2012 tendrá la capacidad de correr juegos del Xbox 360. Simplemente es un rumor, pero lo mas seguro es que si se cierto.
Esta noticia ya ha salido en revistas, foros y paginas por toda la red, y según lo que entiendo es que con el simple hecho de poner el juego del Xbox 360 en la PC podrás jugarlo. Sin embargo "No todo lo bueno es gratis" se dice que esto tendrá un precio, algo como un "Xbox Live", pero como digo solo es un rumor.
Esperamos que si sea posible, para alguien con una PC lo suficientemente poderosa para jugar Xbox 360 en su computadora. 
Otro dato importante es que no se permitirá multijugador entre plataformas cruzadas, Xbox 360 con PC debido a las disparidades entre estas. Asi que si les gustaria jugar sus juegos de su 360 en su PC vayan ahorrando dinero para comprar el Nuevo Windows 8. 

You liked this post? Subscribe via RSS feed and get daily updates.

1 comments:

  1. Excelente que windows venga más repotenciado para que los juegos corran mejor, sin quedarse en carga por largo rato. Los juegos son la base para que los niños desarrollen destreza, unidad y puedan integrarse y saber lo que es un equipo, los juegos de correr ayudan mucho para estas aptitudes. Aparte de lo mucho que se divierten.
    Fuente: www.juegosdecorrer.review

Post a Comment